Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Campo cree que el PSOE deberá hacer “revisiones” tras su “importante derrota” en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de mayo de 2021, 10:10 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, sostuvo este jueves que el PSOE deberá hacer “revisiones” tras su “importante derrota” en las elecciones madrileñas de este 4 de mayo, en las que bajó de 37 a 24 diputados y pasó a ser la tercera fuerza en la Asamblea de esta comunidad.


En una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, Campo se refirió a que, aunque no forma parte del PSOE ni de sus órganos de dirección, entiende que la formación socialista deberá analizar por qué su electorado “se ha desapegado de un programa y de un proyecto”.


Señaló que tras la “importante victoria” de la presidenta madrileña y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, los socialistas tienen que analizar lo sucedido y asumir su “importante derrota".


Sobre las consecuencias que pueden tener estos comicios, Campo indicó que el PSOE deberá hacer cambios. “Estoy convencido que el PSOE tendrá que hacer revisiones, como otros partidos”, afirmó, aunque apuntó que este análisis tiene que hacerse “con sosiego”.


Respecto a la decisión del ex vicepresidente y ex líder de Podemos Pablo Iglesias de abandonar la política tras el resultado de su partido este 4-M, el titular de Justicia mostró su respeto ante la “decisión personal” de este ex miembro del Gobierno, al que deseó “lo mejor” en el futuro.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris