Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Wolters Kluwer se incorpora a la CEOE para potenciar la digitalización de las empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de mayo de 2021, 10:56 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Wolters Kluwer Tax & Accounting España se incorpora a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como empresa asociada y con el objetivo de contribuir a la digitalización de las empresas a partir de experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.


La firma participará en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad y para la reactivación empresarial, colaborando en el desarrollo de propuestas para impulsar la innovación y transformación de las empresas, según detalló este jueves la empresa de desarrollo de soluciones de software y servicios para despachos profesionales y empresas.


El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, destacó las posibilidades que ofrece la alianza institucional, al ser Wolters Kluwer una compañía “que trabaja de forma muy activa para la digitalización del tejido empresarial, fundamental para la recuperación económica, y en lo que tenemos que centrar buena parte de nuestros esfuerzos actualmente”.


“Nuestro objetivo es brindar a los profesionales la capacidad de hacer crecer, administrar y proteger sus negocios y los de sus clientes en un mundo en constante movimiento y cambio”, explicó el director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Tomàs Font.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris