Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Mónica García dice que “seremos la sombra de Ayuso” ante sus intentos de descapitalizar los servicios públicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de mayo de 2021, 14:35 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, dijo este miércoles que, después del ascenso en número de votos y escaños por parte su formación “vamos a redoblar la apuesta y los esfuerzos y seremos la sombra” de la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, “ante sus intentos de descapitalizar los sistemas educativos y sanitarios y la atención a los mayores”.


García, que hizo estas declaraciones tras reunirse en Orcasitas con militantes de su partido, dijo que tiene una “sensación agridulce” después de conocer los resultados electorales.


Por un lado, la parte agria está en que Ayuso se mantiene en la Presidencia y en que “el nuevo gobierno volverá a poner en jaque los servicios públicos”. La parte dulce, indicó, en que “nos hemos consagrado como la alternativa a Ayuso” al ser la segunda fuerza más votada, por delante del PSOE.


También se refirió a la retirada del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de la política activa, y la calificó de “digna”. Le deseó “lo mejor”, añadió.


Sobre la desaparición de Cs de la Asamblea de Madrid, dijo que “era de esperar”, porque hacía “la misma política que Ayuso”.


También calificó de “malos” los resultados de las fuerzas de la izquierda y dijo que, de cara al futuro, “seguiremos escuchando” a los ciudadanos a la hora de defender sus reivindicaciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris