Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas dice a los 130.000 votantes de Cs en las elecciones madrileñas que van a seguir siendo su “voz”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de mayo de 2021, 14:37 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dijo este miércoles a las casi 130.000 personas que votaron a este partido en las elecciones madrileñas que la formación naranja va a seguir siendo su “voz” y que han escuchado el mensaje también de aquellas personas que incluso en las circunstancias “más adversas” quieren que siga habiendo un centro político en España.


Así lo indicó Arrimadas durante la celebración de la reunión del Comité Permanente, donde lamentó el “mal” resultado obtenido por su partido en las elecciones de la Comunidad de Madrid, donde perdió sus 26 escaños conseguidos en 2019 y en las que no pudo superar esa barrera del 5% para tener representación en la Asamblea de Madrid.


A pesar de ello, agradeció a toda la militancia que se ha volcado en esta campaña y a los compañeros que “lo han dado todo” en una campaña que sabían que era “muy difícil” en medio de este ambiente de “polarización”, pero que hicieron con mucha “ilusión, convicción y con los valores” que representa Cs.


Asimismo, dio las gracias a la Ejecutiva Nacional por el apoyo que le han dado al candidato de su partido a la Presidencia de esta comunidad, Edmundo Bal, y a los compañeros de la Comunidad de Madrid y sobre todo a las 130.000 personas que en las condiciones “más difíciles” para el centro político, han elegido “centro, concordia, la papeleta naranja”.


También se acordó de agradecer a Bal su “entrega” y haber asumido un reto “muy difícil”, y destacó que no tiene “ninguna duda” de que ha sido el “mejor” candidato porque ha representado no solo a los madrileños sino a “muchos españoles”.


En esta misma línea, no desaprovechó la ocasión para dar las gracias la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, por su “implicación personal” y a la secretaria general de Ciudadanos, Marina Bravo, por haber estado al frente del equipo. “Seguimos trabajando porque este proyecto merece la pena y porque España merece mucho la pena”, añadió.


Además, comentó que están recibiendo el apoyo de personas y entidades que son “conscientes” de la “necesidad” de un partido como Ciudadanos, que son “conscientes” de que en medio de la “polarización y de los insultos”, donde la política parece más “lejana que nunca” a las propuestas, es “necesario” recuperar un partido como Cs.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris