Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal agradece a Arrimadas su “confianza” por haberle nombrado vicesecretario general de Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de mayo de 2021, 14:42 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, agradeció este miércoles a la líder del partido, Inés Arrimadas, su “confianza” por haberle nombrado vicesecretario general de esta formación, junto con el secretario de Comunicación, Daniel Pérez Calvo.


Así lo indicó Bal en su perfil de Twitter, tras el anuncio de Arrimada durante la reunión del Comité Permanente de la formación. De este modo, Bal y Pérez ocuparán los puestos de Carlos Cuadrado y José María Espejo-Saavedra, quienes dimitieron tras la fallida moción de censura presentada junto con el PSOE en la Región de Murcia.


Bal destacó que asume esta nueva etapa con la misma energía “de siempre” pero con el convencimiento “renovado” de que el centro político es “imprescindible” en España para que la “concordia triunfe sobre la división, y la moderación sobre el insulto”.


La candidatura de Bal a las elecciones de la Comunidad de Madrid celebradas ayer obtuvo un porcentaje inferior al 5% necesario para entrar en la Asamblea de Madrid, de modo que el partido de Inés Arrimadas no obtuvo representación y perdió los 26 escaños conseguidos en los comicios de 2019.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris