Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Lasquetty destaca que el paro ha vuelto a bajar en abril y lo achaca a la política de mantener la vida económica abierta

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de mayo de 2021, 13:59 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El consejero de Hacienda en funciones de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, afirmó este miércoles que el paro ha vuelto a bajar en la región durante el mes de abril y lo achacó a la política de “mantener abierta la vida económica”.


Dijo que hay 3.000 personas paradas menos en la Comunidad, una de las que más ha bajado el paro en abril, y destacó que “lo importante es la trayectoria”.


Explicó que desde septiembre, cuando la Comunidad “pudo empezar a tomar medida distintas” que el Gobierno central, “apostando por la libertad y manteniendo la vida económica funcionando y abierta, 136.000 personas han vuelto a trabajar”. “De ellas, 78.000 en empleo nuevo y 58.000 que han salido del ERTE", destacó.


Comentó que desde el Gobierno regional “vamos a continuar” con esas mismas políticas “después del respaldo recibido” en los comicios autonómicos del 4 de mayo, consistente en las “no prohibiciones, la libertad y los impuestos bajos”. Con estas políticas, “Madrid se recuperará antes”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris