Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Policía Municipal interviene durante el puente en 499 fiestas ilegales en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de mayo de 2021, 13:31 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Policía Municipal de Madrid intervino durante el operativo especial del Puente de mayo, entre el 30 de abril y el 4 de mayo incluidos, en un total de 499 fiestas o reuniones ilegales en domicilios celebradas por incumplimientos de la normativa Covid.


Repartidos por días, el viernes se actuó en 50 fiestas, el sábado en 158, el domingo en 151, el lunes en 197 y el martes en 33, dado que en algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se hacía uso de la mascarilla ni se cumplían otras medidas de seguridad.


Una de las intervenciones más relevantes se produjo en Villa de Vallecas el sábado, con el desalojo y precinto de una nave en la que había 44 personas por incumplimiento de las medidas Covid-19, en el que colaboraron Unidades Centrales de Seguridad y se levantó acta por incumplimiento de medidas y dos por tenencia de sustancias estupefacientes.


El viernes, en Ciudad Lineal, se intervino en un trastero donde se encontraban 13 personas celebrando una reunión ilegal incumpliendo las medidas sanitarias. Ninguno llevaba mascarilla, no había ningún tipo de ventilación y no se respetaban la distancia de seguridad por lo reducido de la estancia, por lo que fueron detenidos por un delito de desobediencia grave.


Por último, el lunes, en el distrito de Salamanca se produjo la intervención en un piso de madrugada con 14 personas en su interior que fueron denunciadas por el incumplimiento de las restricciones de movilidad para las reuniones sociales y por el incumplimiento del horario. Al inquilino además se le denunció por el volumen de la música en horario nocturno.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris