Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

FedEx se convierte en patrocinador de la Champions League durante las tres próximas temporadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de mayo de 2021, 12:45 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


FedEx anunció este miércoles que será patrocinador la Champions League hasta la temporada 2023-2024, renovando así su compromiso con la UEFA, que lleva vigente desde 2015.


FedEx firmó con la UEFA este miércoles un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas, desde septiembre de 2021 hasta junio de 2024, tiempo en el que la empresa de envíos patrocinará además de la Champions League, la Supercopa de la UEFA, la fase final de la Liga Juvenil de la UEFA, la fase final de la UEFA Champions League Futsal y la UEFA eChampions League.


Este acuerdo permitirá a las partes seguir trabajando para mejorar el mundo del fútbol. Algo, que según la propia marca, llevan haciendo desde que comenzó su vinculación en 2015. Desde entonces estas dos organizaciones han puesto en marcha el programa ‘Fútbol para la Empleabilidad’, que según fuentes de ambas compañías sirve para acercar a jóvenes adultos en Rumanía, Hungría, Inglaterra e Irlanda al mundo del fútbol.


Tras la firma del acuerdo, tanto FedEx como la UEFA se mostraron encantados de poder seguir trabajando juntos por el bien del fútbol. Este acuerdo sirve, además para elevar la categoría de un acuerdo que comenzó en 2015, cuando la empresa norteamericana comenzó a patrocinar competiciones UEFA.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris