Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Compromís asegura que es “peligroso” normalizar comportamientos violentos y exhibir simbología nazi

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de mayo de 2021, 12:50 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, aseguró este miércoles que es “peligroso” normalizar comportamientos violentes y exhibir simbología nazi.


Así lo indicó en rueda de prensa en el Congreso, en relación con una manifestación de “neonazis” celebrada el 1 de mayo en Valencia que, “como siempre”, acabó con la exhibición de simbología nazi y con agresiones a una persona que estaba “tranquilamente” dentro de un bar.


Criticó la actitud, a su juicio, “incomprensible” de la policía, que actuó de forma “absolutamente blanda” porque no detuvo al agresor ni se lo llevó a procesar, a pesar de que llevaba una navaja y tenía antecedentes penales por tenencia de armamento.


Ante esta situación, aseguró que su partido no dejará de preguntar al Gobierno cada vez que, a su juicio, no cumpla con las obligaciones que tiene que cumplir y que son exigir a la policía que no se exhiba simbología nazi y que se detenga a los agresores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris