Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Mónica García dice que Más Madrid es “la fuerza dinámica del bloque progresista y la alternativa al cambio de la Comunidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 23:57 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, declaró esta noche electoral que estos resultados han demostrado que su formación es “la fuerza dinámica del bloque progresista y la alternativa al cambio y al futuro de la Comunidad”.


“Se demuestra que hay un espacio político verde, feminista y madrileño que no solo se consolida, sino que además tiene amplio margen de crecimiento”, subrayó.


Consideró que sus 24 diputados, cuatro más que en los anteriores comicios, son un “anticipo” de la “alternativa que queremos construir” y dijo que “ya empieza la cuenta atrás” para las elecciones de dentro de dos años.


Tras señalar que ha felicitado a la presidenta regional y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, por sus resultados, dijo que lo hecho durante la campaña “no ha sido suficiente” para la victoria de las fuerzas progresistas.


A su juicio, la campaña electoral “ha estado dominada por el ruido y el fango”. Ante eso, indicó, Más Madrid ha tratado de “poner a los madrileños en el centro”.


Dijo que, ante el modelo “depredador de lo público”, su formación propone como “alternativa el Madrid de la empatía y la defensa de derechos y libertades”. Se comprometió a que Más Madrid sea “la fuerza que lidere la alternativa y el cambio”, y reconoció, no obstante, que los resultados del bloque progresista son “malos” porque "se ha perdido espacio”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris