Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal señala que el resultado electoral no es solo “malo” para Ciudadanos, sino para los madrileños y para España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 23:14 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, señaló este martes que el resultado de su partido en las elecciones de este martes no es solo “malo” para su formación, sino que los es para los madrileños y para España.


Así lo indicó Edmundo Bal en una comparecencia ante los medios de comunicación con más del 94% del voto escrutado, en la que lamentó que se trata de una noche “dura” para esta formación, para el “centro”, para la “moderación” y la “sensatez”, que, a su juicio, es lo que ha puesto “encima de la mesa” su candidatura en esta campaña. “Moderación, sensatez y propuestas”, resumió.


Asimismo, destacó que el proyecto que ha defendido en nombre de su partido es de “unión y de concordia” y que cuando asumió este reto sabía que se enfrentaba a una situación “difícil” porque tenía que convencer a “mucha gente” de que España debe seguir apostando por la “convivencia, por la unión”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris