Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

‘ForoCoches’ envía mariachis a cantar ‘Rata de dos patas’ ante la sede de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 22:22 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El foro de internet ‘ForoCoches’ contrató este martes a un grupo de seis mariachis para cantar ‘Rata de dos patas’ ante la sede de Podemos en Madrid mientras se procedía al recuento de las elecciones autonómicas de Madrid.


Hacia las 21.45 horas, los músicos comenzaron a hacer sonar sus guitarras en la esquina de la calle Ezequiel Solana con la de Francisco Villaespesa, a la que da la sede de Podemos, e interpretaron únicamente la canción ‘Rata de dos patas’, de Paquita La del Barrio, en la que una mujer despechada vitupera a un hombre que le abandonó o no le correspondió.


Sin embargo, en este caso el tema parece aludir al insulto de “rata” que el secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Pablo Iglesias, asegura que le han dedicado dirigentes y militantes de Vox.


‘ForoCoches’ ya envió un grupo de mariachis a amenizar la hecatombe electoral de Ciudadanos en las generales del 10 de noviembre de 2019, y en este caso ni siquiera ha considerado necesario esperar al final del escrutinio para destinar a los músicos a mofarse de la inminente derrota de la izquierda en las elecciones madrileñas, a las que Iglesias anunció por sorpresa que se presentaba con el objeto de arrebatar la Comunidad a la derecha.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris