Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP comparte sus “sensaciones muy positivas” y dice a Tezanos que los “tabernarios han votado, mal que le pese”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 21:21 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular compartió este martes sus sensaciones “muy positivas” ante los resultados de los comicios de este 4-M, al tiempo que replicó al director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, que “muchos tabernarios han votado, mal que le pese”.


Así lo trasladó a los medios de comunicación Alfonso Serrano, diputado regional y responsable de la campaña de Ayuso, en una comparecencia en la sede del PP en la que celebró que “el pueblo de Madrid haya votado mayoritariamente” a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, remitiéndose a los últimos sondeos publicados y condicionándolo al avance del escrutinio.


“A la espera del escrutinio sí podemos decir que nuestras sensaciones son muy positivas” a la vista de las últimas encuestas que dibujan una amplísima mayoría e incluso que el PP supere a los tres partidos de izquierdas.


Tal y como ha ido la participación, Serrano sostuvo que “lo que es evidente es que muchos tabernarios han votado, mal que le pese al señor Tezanos”, dijo en alusión a las palabras del director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en un artículo en la revista ‘Temas’.


“Por tanto, con toda la humidad del mundo, porque hay que esperar al escrutinio final, sí que podemos decir que estamos muy satisfechos de que el pueblo de Madrid haya votado mayoritariamente al PP”, remarcó Serrano, antes de recordar que su partido hace apenas dos años sacó 30 escaños y que ahora se estaría hablando de un respaldo de “una amplia mayoría” al proyecto de Ayuso.


De confirmarse esta aplastante victoria, lo atribuyó al “ejemplo en la gestión” de esta pandemia de Ayuso, también a su “amor por Madrid” y a su “defensa del interés y la libertad de los madrileños”.


Serrano también aprovechó para felicitar a los madrileños por el “ejercicio de responsabilidad” demostrado en esta jornada en la que han aguatado “colas a veces muy largas” para votar y dar un “ejemplo democrático de máxima participación” en un proceso electoral autonómico.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris