Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos celebra que no haya habido incidentes en la jornada electoral tras una campaña “tremendamente polarizada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 20:50 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El secretario de comunicación de Ciudadanos, Daniel Pérez Calvo, celebró este martes que la jornada electoral en la Comunidad de Madrid se haya celebrado sin ningún tipo de incidente “destacable”, sobre todo después de una campaña “tremendamente polarizada”, con situaciones que espera que no vuelvan a repetirse “nunca más”.


Así lo indicó Pérez en declaraciones a los medios de comunicación desde la sede de Cs tras el cierre de los colegios electorales y el inicio del escrutinio, donde felicitó a los madrileños que han participado en esta cita con las urnas. Según Pérez, la actitud de los madrileños ha sido “ejemplar” y “democrática” dentro de una jornada electoral vivida en la “más absoluta normalidad”.


En relación con la participación, destacó que siempre es motivo de “satisfacción” que en una cita “por la democracia” la participación sea “alta”, y desde su partido valoraron de forma positiva “que haya sido así”, y que, a pesar de haber sido un día laborable, los electores hayan acudido a las urnas “de forma masiva”.


Al respecto, recordó que el porcentaje de voto por correo ha tenido un incremento del 40% y que han llegado votos de más de 120 países diferentes, un aspecto que, a juicio de Pérez, es un motivo de “alegría” porque quiere decir que estos comicios han demostrado “un hondo interés”.


Asimismo, agradeció a los 1.600 apoderados de Cs, muchos de ellos llegados de otros puntos de España, que, según Pérez, ponen de manifiesto la importancia que tiene para un partido como el suyo la participación de su militancia y de sus bases a la hora de “sumar” y de estar ahí cuando “se les necesita”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris