Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La sede del PP luce su balcón de la victoria y ambiente festivo a la espera del resultado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 20:26 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La sede del Partido Popular, ubicada en la madrileña calle Génova, luce el tradicional balcón que se habilita en el edificio para las grandes noches electorales de celebración, como esperan que sea en esta ocasión en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, aspira a lograr una holgada victoria.


“Libertad”, el lema de campaña de Ayuso, se lee en el balcón habilitado para esta noche, una vez se confirmen los resultados. Una torre de luces y música aportan aún más ambiente festivo a la espera del recuento electoral.


Las fuentes populares consultadas trasladan sus “muy buenas sensaciones” y su “optimismo” en este momento de la tarde. Consideran que la de hoy puede ser una jornada “emocionante” y que toca “disfrutar”, aunque desde el equipo de la presidenta trasladan a Servimedia “prudencia” porque toca esperar a los datos.


En todo caso, desde el PP esperan que la alta participación les beneficie y que se confirme una contundente victoria para su candidata. El “paraíso” sería, según trasladan a esta agencia, que Ayuso sumase más que las tres izquierdas y ni siquiera necesitase un apoyo expreso de Vox −valdría con una abstención−.


“Si se cumplen las encuestas, se ve que al final el votante de centro ha apostado de forma masiva por el PP. Había tres partidos y ahora serían dos, y eso se llama reunificación del voto del centroderecha” , comentan desde Génova tras los últimos sondeos que recogen que Ciudadanos no lograría representación en la Asamblea de Madrid.


En la sede nacional del PP, que comparte casa con los populares de Madrid, llevan todo el día el presidente de la formación, Pablo Casado: y el secretario general, Teodoro García Egea. El líder de la oposición sólo se ausentó para ejercer su derecho al voto en el colegio Nuestra Señora del Pilar, en el barrio de Salamanca.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris