Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Gabilondo mantiene la “esperanza” y su creencia en el “pueblo de Madrid”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 20:10 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, llamó a “esperar” con “tranquilidad, serenidad y confianza en la ciudadanía” mientras el proceso de votación continúa.


A su llegada poco antes de las 20 horas al hotel en el que el PSOE de Madrid seguirá el escrutinio, Gabilondo ofreció una breve declaración a los periodistas para trasladar que aún están “esperando la decisión de la ciudadanía que se expresa en las urnas, y las urnas están cerradas” así que “vamos a respetar esta importancia de su palabra”.


Destacó que en ese momento aún “ni empezó el escrutinio”, un detalle de “gran importancia” en este momento. Ahora, agregó, “espero y sé esperar, con tranquilidad, serenidad, confianza en la ciudadanía, y esperando el escrutinio”.


A la espera de los datos de las urnas, Gabilondo indicó que él siempre tiene "confianza y esperanza” y cree “en el pueblo de Madrid”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris