Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís muestra su apoyo a todos los padres que tienen la guardería y las escuelas infantiles cerradas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 13:58 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, mostró este martes su apoyo a todos los padres que tienen la guardería y las escuelas infantiles cerradas porque han sido utilizadas como centros de votación para las elecciones de la Comunidad de Madrid que se celebran hoy.


Así lo indicó Villacís en declaraciones a los medios de comunicación tras acudir a votar al colegio Asunción Rincón con su hija pequeña, de apenas dos años y a la que no pudo llevar a la guardería.


Asimismo, Villacís recordó a todos los madrileños que han fallecido por culpa de la pandemia provocada por la Covid-19. En este sentido, lamentó que han pasado “muchas cosas” desde la última vez que se tuvo que votar en la Comunidad de Madrid.


Hace dos años, según Villacís se tenía un mandato “claro”, que era que “no se querían mayorías absolutas” porque traen a España una “falta de controles” y son unas políticas que venían a representar “solo” a “una parte” de la población.


Villacís destacó que se ha vivido una pandemia “muy dura”, pero en la que se han visto cosas “muy bonitas”, como que un pueblo se “unía para protegerse y cuidarse” y que algunas enfermeras, por ejemplo, de Ciudadanos, “le daban el móvil a alguien del PSOE para que se despidiera de su familia que era del PP”.


“Nos hemos aplaudido unos a otros, nos hemos apoyado los unos en los otros y hemos encontrado hombros de todos los colores políticos”, subrayó, al tiempo que dijo que todo el mundo pensaba que “íbamos a salir más fuertes”.


Al respecto, lamentó que, pasados unos meses, hay una sociedad “más dividida” que, a su juicio, no representa “nada” los valores de Madrid, que es un lugar de “acogida” y de “tolerancia”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris