Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Gobierno estudiará individualmente la situación de los inmigrantes llegados a Ceuta y Melilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 14:16 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, subrayó este martes que se estudiará individualmente la situación en que se encuentran los inmigrantes que han llegado en las últimas semanas a Ceuta y Melilla.


Lo dijo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en la que fue preguntada por la valoración que hace el Gobierno de las recientes llegadas de inmigrantes a España, como la de los cien que arribaron a nado a Ceuta.


La portavoz del Gobierno aseveró que éste siempre ha sido “muy claro, muy transparente”, en la necesidad de “arbitrar mecanismos de inmigración ordenada”, especialmente en tiempos de pandemia.


Señaló que el Ejecutivo estudiará individualmente la situación en que se encuentra cada inmigrante que llega a España, con el fin de conocer si puede ejercer su derecho de asilo y sus pretensiones laborales.


Por último, constató que será el Ministerio del Interior el encargado de determinar, en última instancia, el destino de los inmigrantes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris