Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal recuerda a Tezanos que tiene la obligación de ser “neutral” desde el punto de vista político

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 11:17 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, recordó este martes al presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, que tiene la obligación de ser “neutral” desde el punto de vista político por "el puesto que ocupa”.


Así lo indicó Bal en declaraciones a los medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto en el Centro Cultural Alfredo Kraus para las elecciones de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo publicado ayer por Tezanos en la revista ‘Temas’ en el que calificó a la presidenta de esta comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, como una persona “de escasa entidad intelectual y política”.


En este sentido, Bal comentó que lo que le sorprende es que ya “no sorprenda” lo que hace Tezanos, quien hace encuestas con el dinero público de “todos los españoles” Según Bal, no debería haber publicado ese artículo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris