Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Los candidatos del 4-M acudirán a votar por la mañana para animar a la participación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 08:02 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Los principales candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones de este martes acudirán a votar por la mañana con intención de animar a la participación y de hacer un último llamamiento a los ciudadanos para acudir a las urnas.


La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, votará a las 10 horas en el Colegio La Inmaculada Marillac, en la calle García de Paredes.


Por su parte, y cumpliendo con la franja horaria recomendada a mayores de 65 años, el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo votará a las 11.30 horas en el Colegio Joaquín Turina, situado en la zona de Pinar de Chamartín.


A primera hora, a las 9, tiene previsto acudir a votar el exvicepresidente del Gobierno y candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en el colegio Público La Navata, dentro de la zona residencial con el mismo nombre perteneciente a Galapagar.


Madrugador también será el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, que ha convocado a las 9.30 horas en el Parque Arroyo del Fresno Tomás y Valiente después de haber votado en el Centro Cultural Alfredo Kraus.


La candidata de Vox, Rocío Monasterio, votará en el colegio San Agustín a las 10 de la mañana, mientras el líder del partido, Santiago Abascal, ejercerá su derecho en el Colegio Público Pinar del Rey a mediodía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris