Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Zara lanza su línea de cosmética, que estará disponible online a partir del 12 de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de mayo de 2021, 17:08 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Zara lanza ‘Zara beauty’, su línea cosmética, que estará disponible en la tienda online a partir del 12 de mayo y tendrá sección propia en locales seleccionados.


Según informó Inditex este lunes, grupo al que pertenece Zara, se incorporará en las tiendas como una sección más a las ya existentes. Se han seleccionado 22 establecimientos en los que se encontrará la línea cosmética de Zara, cuatro de ellos en España (Marbella, A Coruña, Madrid y Barcelona).


Del mismo modo, la nueva línea estará disponible para su compra online a partir del próximo 12 de mayo en todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda y, posterior y progresivamente, en el resto del mundo.


Incluye barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas de calidad diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal. Ofrece una paleta de más de 130 colores que se mezclan en formatos con acabados mates, metalizados, brillos o perlados.


En la tienda online se incluye un programa específico que permitirá recrear virtualmente el resultado de los diferentes productos en ojos, labios y rostro. También se compartirán trucos y sugerencias de belleza.


El empaquetado está compuesto por envases recargables, que favorecen la reutilización, y por envases de vidrio reciclable.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris