Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Un Desayuno Fedace analiza la atención psicológica a familias con daño cerebral tras un accidente de tráfico

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de mayo de 2021, 15:33 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La agencia de noticias Servimedia celebra el jueves a las 11.00 horas un nuevo Desayuno Fedace en el que expertos dialogarán sobre la atención psicológica que necesitan las familias de personas con traumatismo craneoencefálico por accidentes de tráfico.


La directora de la Federación Española de Daño Cerebral (Fedace), Mar Barbero, abrirá el encuentro junto al director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, con una exposición sobre el cambio que esta circunstancia provoca en las familias y los factores que tienen que afrontar.


También participará el director del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la Dirección Nacional de Tráfico (DGT), Álvaro Gómez, para aportar los datos y la experiencia con los que cuenta este organismo.


Después, intervendrán los responsables de dos entidades regionales vinculadas a Fedace: Ángel I. Sánchez, director de Adacca Cádiz y de la Residencia Los Gallos; y Teresa Villar, directora gerente de Rehacer Baleares.


El encuentro contará con la aportación de dos expertas en neuropsicología que pertenecen a la entidad Ateneu Castellón, Dolors Safont y Ana Aznar.


El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.


Los expertos intervendrán de forma telemática y la emisión podrá seguirse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias con el enlace 'https://servimedia.tv/FedaceAtencionPsicologicaDañoCerebralTrasAccidenteTrafico'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris