Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Fundación Eurocaja Rural premia un proyecto de Plena inclusión Castilla-La Mancha para formar a menores con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de mayo de 2021, 14:37 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Fundación Eurocaja Rural ha premiado un proyecto de Plena inclusión Castilla-La Mancha dirigido a menores con discapacidad intelectual en situación de vulnerabilidad económica para formarles.


Según informó la fundación este lunes, el proyecto ha sido premiado con 2.000 euros y se llama ‘Avanzamos en Igualdad sin Brecha Digital’. Mediante el mismo, diez menores de edad con discapacidad intelectual y dificultades económicas han podido continuar sus estudios al poder acceder a los medios digitales que estaban fuera de su alcance.


Al acto de entrega de esta aportación asistieron el presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín; el director gerente de Plena inclusión CLM, Daniel Collado; y la directora económica de Plena inclusión CLM, Esther Sánchez Escobar.


Este premio corresponde a la primera convocatoria de las ayudas sociales de la Fundación Eurocaja Rural en la que se entregaron, en total, 10 ayudas de 2.000 euros cada una, a las que optaron más de 50 proyectos de todo el ámbito de actuación donde opera la entidad financiera: Castilla-La Mancha, Madrid, Valencia, Murcia y la provincia de Ávila.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris