Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El “Extra” del Día de la Madre de la ONCE deja 21 millones de euros en Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona)

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de mayo de 2021, 09:03 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE ha dejado cerca de 21 millones de euros en Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona), donde el vendedor de la ONCE Sergi Coral Acosta ha vendido 100 cupones (toda la serie). Uno de los cupones es el premiado con los 17 millones de euros del premio mayor, y 99 agraciados con 40.000 euros cada uno.


En total, Sergi Coral, vendedor de la ONCE desde 2018, ha repartido 20.960.000 euros entre sus clientes habituales en el entorno de la gasolinera ‘Els Pins’ y del Bar ‘Pinxitos’, así como una pequeña parte del total en el mercado de la localidad, entre puestos y clientes de esa pequeña localidad cercana a Vilafranca del Penadès, al sur de Barcelona.


El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y establecimientos colaboradores autorizados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris