Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ministerio de Educación lanza un curso online contra el acoso escolar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de mayo de 2021, 09:27 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Educación y Formación Profesional organiza el curso en línea ‘El acoso escolar no es un juego de niños,’ que busca fomentar la convivencia democrática, el respeto a las diferencias y evitar la discriminación.


El curso, impulsado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (Intef), dependiente del Ministerio, tiene carácter abierto y masivo y está dirigido a toda la comunidad educativa.


El objetivo de esta formación, cuya inscripción ha comenzado este domingo, coincidiendo con el Día contra el Acoso Escolar, es que los participantes consigan tener un concepto claro de qué es y qué no es acoso escolar, puedan identificar sus distintas modalidades y conductas en las que se manifiesta, comprendan la necesidad de intervenir y tengan criterios de actuación desde su ámbito profesional o familiar para prevenirlo y actuar eficazmente cuando se produzca.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris