Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Grupo Social ONCE, satisfecho con recuperar su presencia en todas las provincias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de mayo de 2021, 11:03 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, reconoció su satisfacción con que la organización haya recuperado su presencia en todas las provincias de España, tras las recientes reaperturas de sedes en provincias donde se habían cerrado oficinas.


En una entrevista con Servimedia, Carballeda explicó que la anterior crisis “nos obligó a cerrar agencias para garantizar la viabilidad. Eso sí, siempre mantuvimos el empleo“.


“Afortunadamente, hemos podido volver a abrir en aquellas provincias que se habían quedado sin representación de la ONCE”. “Estamos hablando de la España abandonada y vaciada“, y destacó las aperturas de sedes en Soria, Teruel, la Palma, Ávila y Zamora. “Ya tenemos representación en todas las provincias, se felicitó.


Asimismo, Carballeda subrayó que el Grupo Social ONCE es el cuarto empleador no público a nivel estatal de personas con y sin discapacidad, y subrayó su intención de “seguir trabajando todos juntos para continuar así”.


Además, “queremos seguir siendo el primer empleador a nivel mundial de personas con discapacidad“, Y resaltó su compromiso en este terreno.


“Tras la pandemia, tenemos muchas cosas que recuperar”, dijo, “pero me atrevo a decir que la más importante de todas es el empleo, para que las personas puedan ganarse la vida y alimentar a su familia con dignidad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris