Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Gabilondo aprovechará la reflexión para estar con su nieto de tres meses

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de mayo de 2021, 11:11 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, aprovechará el descanso que brinda la jornada de reflexión para pasar la tarde con su nieto de tres meses.


Según informaron desde el partido, Gabilondo primero visitará el hotel Princesa, en el que los socialistas seguirán el recuento de los votos de las elecciones autonómicas del 4 de mayo. Después, tiene previsto comer con su familia ante de disfrutar, por la tarde, con su nieto de tres meses al que, por el devenir de la campaña electoral, aseguran que ha visto poco.


Gabilondo, vencedor de los comicios autonómicos de 2019 y desdibujado en la oposición, se ofrece en las urnas como el presidente “serio” que necesita Madrid, el “único” capaz de unificar la Comunidad y de liderar un gobierno progresista como alternativa al Ejecutivo de PP y Vox que auguran las encuestas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris