Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Se abren las votaciones para elegir el proyecto social ganador de la iniciativa de Endesa con la ACB ‘Historias Basket Lover’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de mayo de 2021, 12:10 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La iniciativa ‘Historias Basket Lover’ de Endesa con el apoyo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) abre el plazo hasta el 17 de mayo para que el público vote el proyecto social ganador.


Según informó Endesa, las votaciones estarán habilitadas a través de ‘www.historiasbasketlover.com’ hasta las 14.00 horas del 17 de mayo.


El proyecto ganador recibirá 6.000 euros, aunque las iniciativas finalistas también obtendrán una dotación económica. En total, Endesa repartirá 13.000 euros.


Han llegado a la final cinco proyectos consistentes en reformar el pasillo del área de oncología infantil del Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragona; renovar una cancha en Txagorritxu, uno de los barrios más envejecidos de Vitoria, para crear un punto de encuentro comunitario que impulse el tejido asociativo local; reacondicionar un viejo taller de camiones para transformarlo en una cancha en La Vall d’Uixó (Castellón); crear unas instalaciones deportivas en Málaga para integrar a jóvenes con diversidad funcional, y la reutilización de viejas redes pesqueras para crear redes de baloncesto en Galicia junto con las redeiras locales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris