Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Abascal augura el fin político de Sánchez e Iglesias tras su campaña de “trampas”, violencia y “sainete balístico”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 22:05 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El líder de Vox, Santiago Abascal, auguró este domingo que las elecciones madrileñas de este 4 de mayo traerán el fin político del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del exvicepresidente y líder de Podemos, Pablo Iglesias, a los que acusó de haber intentado adulterar los comicios con “trampas”, violencia” y un “sainete balístico”.


Abascal se pronunció de esta forma en el mitin de cierre de campaña que su partido dio esta noche en la madrileña Plaza de Colón, el que estuvieron los principales responsables de esta formación para apoyar a su cabeza de lista este 4-M, Rocío Monasterio.


Intervinieron en el acto Abascal, Monasterio y el líder de este partido en Cataluña, Ignacio Garriga, quienes estuvieron respaldados por cientos de seguidores de esta fuerza política, que llenaron la plaza dentro de los límites establecidos por la pandemia de Covid-19, como la separación de las sillas que ocuparon los asistentes que estaban más cerca del escenario.


En su intervención, Abascal destacó que en esta campaña su partido había conseguido una “movilización histórica” que no había podido igualar ninguna otra fuerza política, a pesar de la “censura y la violencia” de que habían sido objeto.


Sostuvo que el 4-M será el “principio del fin” de Sánchez y de Iglesias pese a las “trampas”, la violencia y el “sainete balístico” que considera han promovido ambos, en referencia en esta última parte a las cartas amenazantes con balas recibidas por el líder de Podemos, miembros del Gobierno y la propia presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.


En esta línea, Monasterio se refirió a que el martes hay que votar “para mandar a Iglesias a su casa y que le aguante Irene”, en referencia a la ministra de Igualdad y pareja del líder de Podemos. Además, la candidata sostuvo que estos comicios en Madrid supondrán el “principio del fin del Gobierno de la ruina y la miseria”, por el Gabinete de Sánchez.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris