Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso avisa de que “el problema de Madrid se llama Pedro Sánchez” y proclama que “estamos moviendo a España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 21:20 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, proclamó este domingo que “estamos en un momento único” porque “estamos moviendo a España” desde esta región, cuyo “problema” se llama “Pedro Sánchez”. Para que el 4-M marque “un antes y un después” a nivel nacional, como vaticinó, pidió a los madrileños que le concedan “una amplia mayoría” con la que conformar “un gobierno en libertad” y “no defraudar”.


En el mitin de cierre de campaña del PP, celebrado en el Puente del Rey, en la capital, Ayuso quiso “dejar claro” que “el problema de Madrid es Sánchez y no al revés” y acto seguido relató cómo “nos intentaron obligar a cerrar la Comunidad de Madrid” y entonces ella dijo que no pensaba hacerlo “porque no hay un motivo, porque no me da la gana y a mí nadie me chantajea”.


Tras decir que Sánchez lleva unos días “muy callado” y “muy escondido” y atribuirlo a las encuestas, le acusó de hacer “una utilización sin pudor de todas las herramientas y todas las instituciones del Estado”. “Vamos a demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera”, prosiguió, y para ello demandó el apoyo de todos los “sensatos” que no comparten el proyecto desplegado por La Moncloa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris