Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas asegura que el “veneno del odio” quedará sepultado en las urnas entre “votos naranjas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 20:38 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este domingo que el “veneno del odio” quedará sepultado el próximo 4 de mayo, en las elecciones de la Comunidad de Madrid, entre “votos naranjas”.


Así lo indicó Arrimadas durante el mitin de cierre de campaña de Ciudadanos, celebrado en la madrileña Plaza de la Villa, donde destacó que parecía que Madrid no iba a tener esos discursos y esos problemas, pero, al final, el “veneno” de algunos políticos “irresponsables” ha llegado a esta comunidad. “Lo bueno es que estamos a tiempo de pararlo”, dijo.


Arrimadas señaló que su partido es el único que está pensando en el “futuro” y destacó que las personas que votan a Ciudadanos son aquellas que gritan “más cívicamente”, los que hablan más con los votos que con “pedradas” en plazas o con “insultos o críticas”.


En este sentido, pidió que las urnas del próximo 4 de mayo sirvan para premiar a los que no han insultado, al único, refiriéndose al candidato de su partido a estos comicios, Edmundo Bal, que ha hecho propuestas, el único que se presenta para ser el presidente de todos los madrileños.


“Premiadlo en las urnas, lo vamos a hacer, lo vamos a conseguir”, apuntó. Arrimadas explicó que la papeleta de Ciudadanos es “mucho más poderosa de lo que la gente se cree”, y pidió a los votantes que encuentren las fuerzas para ir a votar por sus “hijos, sus padres o abuelos” que les dieron la democracia.


Asimismo, deseó que el futuro de los madrileños lo decidan personas “honestas, que saben lo que es trabajar, que saben lo que es ganarse la vida, cobrar una nómina o sacarse una oposición”. “Votad, que nadie se quede en casa, lo vamos a conseguir, vamos a dar una lección, Edmundo, vas a volver a hacer historia”, auguró.


Además, Arrimadas se acordó durante su discurso del exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado, a quien agradeció su lección de “generosidad”, su “sentido de Estado” y su “responsabilidad”. Al respecto, comentó que ha sido un “ejemplo” para toda la política española.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris