Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal asegura que le encantaría ganar a Iglesias el 4 de mayo para demostrarle lo que es la “concordia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 20:35 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, aseguró este domingo que le encantaría ganar al cabeza de lista de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en las elecciones del próximo martes para demostrarle lo que es la “concordia”.


Así lo indicó Bal durante la celebración del último mitin de Ciudadanos para las elecciones del 4 de mayo, celebrado en la Plaza de la Villa, en el centro de la capital, donde señaló que quiere demostrar que a los madrileños no se les puede “enfrentar, que quieren vivir en paz”.


Bal pidió a los asistentes que se imaginaran una política fiscal en manos de Iglesias y del candidato del PSOE a estos comicios, Ángel Gabilondo, al tiempo que dijo que sería “imposible” porque “asfixiarían” a empresarios, ciudadanos, familias y a los trabajadores a los que dicen que “defienden” porque al final “solo saben subir impuestos para crear chiringuitos y meter a sus amigos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris