Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe reserva 90 plazas para personas con discapacidad en su última gran oferta de empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 17:25 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La compañía pública de transporte ferroviario Renfe ha reservado un máximo de 90 plazas para personas con discapacidad en el total de 1.152 que ha convocado en su última gran oferta de empleo de personal laboral fijo.


Así lo ha comunicado Renfe al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), entidad social con la que la operadora ferroviaria tiene establecido un marco de colaboración en materias de interés común como la inclusión laboral o la accesibilidad universal.


Las personas con discapacidad, con grado oficialmente reconocido igual o superior al 33 por 100, que aspiren a hacerse con alguna de estas plazas tienen hasta el próximo 6 de mayo como plazo máximo para presentar su solicitud y poder participar así en el proceso selectivo abierto a tal fin.


Las plazas convocadas pertenecen a los grupos profesionales de Supervisor Comercial en servicio de asistencia ferroviario; Encargado Comercial en servicio de asistencia ferroviario; especialista en operaciones comerciales de servicio de asistencia ferroviario; de atención a viajeros y control de accesos y de información y venta presencial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris