Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Santander pagará 2,75 céntimos de euro en dividendo en efectivo a partir del 4 de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 17:42 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El Santander pagará 2,75 céntimos de euro en efectivo en concepto de dividendo a partir del próximo día 4 de mayo, según ha decidido su Consejo de Administración.


La cuantía la anunció el banco el pasado día 3 de febrero, coincidiendo con la presentación de resultados correspondientes al año 2020 y corresponde con la cantidad máxima permitida por el Banco Central Europeo (BCE), que limitó al 15% del máximo de beneficio a tribuir entre accionistas con cargo al resultado del pasado ejercicio.


El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo será el 29 de abril, cotizará ex-dividendo el 30 de abril y la fecha de registro será el 3 de mayo, según detalló el banco a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).


Este pago se realizará en ejecución del acuerdo de distribución de prima aprobado en la Junta general de accionistas de la entidad financiera celebrada el 27 de octubre de 2020.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris