Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas asegura que los madrileños van a elegir “lo bueno conocido”, que es Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 14:28 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este domingo que el 4 de mayo, en las elecciones de la Comunidad de Madrid, los madrileños van a elegir “lo bueno conocido”, que, a su juicio, es su formación política.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones a los medios desde una carpa de Ciudadanos en la Puerta del Sol, en relación con las declaraciones de la presidente de las Nuevas Generaciones del PP, Bea Fanjul, en las que dijo que la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, es “lo malo conocido”, frente a lo “bueno por conocer” que pueden ser otros candidatos.


Arrimadas señaló que el 4 de mayo los ciudadanos tienen la oportunidad de elegir el “futuro” de su comunidad autónoma, y abogó por reeditar el Gobierno de coalición de PP y Cs porque funcionaba “bien”, tenía un “buen” acuerdo y tenía “buenos gestores y buenos proyectos”. “Cuando un gobierno funciona bien, lo que hay que hacer es mantenerlo”, dijo.


Asimismo, destacó que el próximo martes van a ir “a por todas” porque “quedan muchas cosas por hacer”. “Queremos una Comunidad de Madrid, pero también una España próspera, de concordia, de tolerancia, de futuro, de modernidad”, añadió.


Por ello, se mostró convencida de que el próximo martes habrá una “ola naranja” en las urnas, de los “moderados”, de los que “no gritan”, de los que quieren “propuestas y no insultos”, de los que “no critican, pero trabajan”. A su juicio, esa ola va a llenar “silenciosa, pero cívicamente” las urnas y van a ganar “un buen futuro” para esta comunidad.


LLENAR LAS URNAS


Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, aseguró que su partido va a llenar las urnas de “tolerancia, fuerza y concordia”.


Bal afirmó que su partido negará la agenda del “enfrentamiento” del cabeza de lista de Unidas Podemos a estos comicios, Pablo Iglesias, reivindicando la tolerancia, y también negará la agenda del “retroceso” de la candidata de Vox a estas elecciones, Rocío Monasterio, con “modernidad y mirando hacia el futuro”.


Asimismo, instó a toda la gente moderada de centro izquierda y de centro derecha que está de acuerdo en “no insultar y que quiere llegar a acuerdos” a que el 4 de mayo vaya a votar con la papeleta de Ciudadanos para que no se “arrepientan” el 5 de mayo.


Para acabar, Bal deseó que la papeleta de su partido “inunde con su fuerza” las urnas del centro democrático español. Así, subrayó que van a reeditar ese gobierno de coalición que “funcionó” durante dos años, “otros dos años más”. “Eso es la papeleta de Ciudadanos en las urnas el 4 de mayo”, destacó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris