Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso: “Quiero que a partir del 5 de mayo seamos conscientes de que la vida sigue y que somos un gran país”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 14:05 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, deseó que tras las elecciones del próximo 4 de mayo “seamos conscientes de que la vida sigue, que la convivencia también, que somos un gran país y que somos un pueblo que ya se dio un abrazo y un pacto de convivencia en el 78 y es así como tenemos que salir a partir de ahora”.


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras el acto institucional celebrado en la Puerta del Sol con motivo de la celebración del 2 de Mayo en la región, donde destacó que este acto “es de los más importantes y de lo que más orgullo me genera”.


De cara a las elecciones de este martes, “quiero que a partir del 5 de mayo seamos conscientes de que la vida sigue, que la convivencia también, que somos un gran país, un pueblo que ya se dio un abrazo y un pacto de convivencia en el 78 y es así como tenemos que salir a partir de ahora”, afirmó.


Ayuso apuntó que todavía “tenemos muchos retos por delante, todavía hay muchas personas que han enfermado, muchas que tienen graves problemas económicos y creo que el 5 de mayo, sea cual sea el resultado, lo importante es nuestra sociedad, a la que nos tenemos que deber y a la que tenemos que cuidar”.


ACTO INSTITUCIONAL


Ayuso destacó que se trató de un acto “muy sentido”, porque “el pueblo de Madrid y de toda España lo ha pasado muy mal durante todo este tiempo” y porque el año pasado “no pudimos tener un 2 de mayo en estas circunstancias”.


La presidenta regional valoró que durante el acto se reconoció a los niños madrileños, que “han sido protagonistas y eso es precioso”, además de los “héroes de 2020 y 2021, por todo lo que han hecho y han luchado”.


En este sentido, destacó también la labor de todos los trabajadores que han conseguido que Madrid “siga semiabierto y que hayamos dado un ejemplo de lucha y superación”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris