Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cifuentes recoge la Medalla de Oro de la Comunidad “libre de cargas y de cargos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 12:15 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes celebró este domingo poder recibir la Medalla de Oro que le entrega la región con motivo del 2 de mayo “libre de cargas y de cargos, después de que la Justicia haya hablado tras unos años muy dolorosos”.


Así lo indicó durante su intervención en el acto institucional con motivo del 2 de mayo, donde reconoció que recibía dicho reconocimiento con “gratitud y orgullo” y valoró el volver a la sede de la Comunidad de Madrid, después de haber presidido la región durante tres años.


Cifuentes agradeció la distinción y valoró al resto de premiados “con grandes logros”. Por ello, “es un orgullo recibir este premio tras haber dedicado la mayor parte de mi vida a los madrileños, como diputada en la Asamblea, como delegada del Gobierno y como presidenta”.


La expresidenta destacó que recibe este galardón “en un momento muy especial y muy importante después de que la Justicia haya hablado tras unos años muy dolorosos”, por lo que “me presento aquí libre de cargas y cargos”.


En este sentido, apuntó que “no puedo olvidar el apoyo constante de mi familia, de mis amigos de verdad y de tantos madrileños que nunca dejaron de creer en mí, demostrándome su cariño en momentos en los que tanto lo necesitaba”.


Por último, quiso recordar a todas las víctimas, fallecidos, familiares y personas afectadas por la pandemia y agradeció a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso la concesión de la Medalla. “Te deseo todos los éxitos en todo lo que emprendas, en tus tareas, porque tu éxito será el de todos los madrileños”, concluyó Cifuentes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris