Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Nacho Cano devuelve la Gran Cruz a Ayuso: “Te la mereces por salvar la Cultura”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 12:31 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El artista Nacho Cano devolvió este domingo la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, porque, según afirmó el artista, “te la mereces por haber salvado la Cultura”.


Durante el acto institucional celebrado en la Puerta del Sol con motivo del 2 de Mayo, el artista recibió dicho reconocimiento, pero, para sorpresa de todos, tras unos minutos alabando la labor de la presidenta regional, le devolvió la condecoración y se la colocó a la presidenta que, sorprendida, accedió.


Un emocionado Nacho Cano destacó que, gracias a la labor de la presidenta regional, se ha podido mantener en pie la Cultura y que ello permitirá que dentro de poco pueda estrenar su obra en Madrid.


Cano alabó a Ayuso y destacó que “gracias a ella, la gente de mi compañía ha podido mantener su empleo, todo lo contrario que mis compañeros en Cataluña o de otros lugares del mundo”. Además, aprovechó para criticar a los partidos independentistas, a Unidas Podemos y Vox.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris