Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal apela a los madrileños a votar a Cs porque su papeleta representa “moderación, tolerancia y futuro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 10:57 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, apeló este domingo a los madrileños a que el 4 de mayo sean “valientes” y vayan a votar “naranja” porque, a su juicio, la papeleta de su partido vale por un gobierno que funciona, “por moderación, tolerancia y futuro”.


Así lo indicó Bal en el marco de los actos oficiales del 2 de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, donde pidió a los madrileños que vayan a votar con la misma “valentía” con la que conmemoran este día, cunado el pueblo se levantó con un sentimiento “patriótico”, y que este 4 de mayo vayan a votar “moderación”.


Además, felicitó a todos los madrileños en este día que es la “fiesta” de Madrid. Una fiesta que, a su juicio, es “especial” porque en 48 horas estarán votando en unas elecciones en las que, según Bal, está en juego “todo”, un futuro dentro de la “tolerancia y la moderación” o dentro del “enfrentamiento”.


En este sentido, invitó a los ciudadanos a no apostar por una agenda del “enfrentamiento” puesta encima de la mesa por el candidato de Unidas Podemos a estos comicios, Pablo Iglesias, ni por la agenda de “retroceso” de la cabeza de lista de Vox a las elecciones del 4 de mayo, Rocío Monasterio.


De este modo, instó a los votantes a que aboguen por la “modernidad” y el “futuro”, por un Gobierno, el de coalición entre PP y Cs, que “funcionó” estos últimos dos años y que “tiene que seguir funcionando”. “Los moderados vamos a ser decisivos en la formación de gobierno”, aclaró.


CAMPAÑA ELECTORAL


Bal aseguró que la campaña ha sido “muy ilusionante y muy bonita”, al tiempo que bromeó diciendo que le da “pena” que termine, porque, aunque sea “cansada” es una oportunidad de estar con la gente y hablar “con todo el mundo”.


Asimismo, recordó que su partido ha hecho “muchas propuestas” mientras el resto de candidatos ha procurado “insultarse” y hacer eslóganes “vacíos” que no conducen a nada. A su juicio, Cs ha sido el partido que más propuestas ha hecho y el que se ha comprometido con ellas. “Todo el mundo sabe que siempre cumplo con mi palabra”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris