Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís lamenta que se está “despertando” un Madrid en el que no reconoce a los madrileños

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 11:34 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, lamentó este domingo que se está “despertando” un Madrid, propiciado por algunos políticos “irresponsables”, en el que ella no se reconoce ni reconoce a los madrileños. “Eso no es Madrid”, añadió.


Así lo indicó Villacís durante la celebración de los actos oficiales con motivo del Día de la Comunidad de Madrid, donde explicó que le gustaría que se despertase de este Madrid que quieren propiciar algunos políticos que no han visto una guerra “ni en pintura” ni han tenido “hambre en su vida”.


En este sentido, subrayó que le gustaría que volviese la “sensatez”. Al respecto, destacó que el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, es esa persona en la que todo el mundo encuentra “moderación, calma y sosiego”, que, según Villacís, es lo que le piden por la calle.


Sobre este tema, aseguró que por la calle les han pedido que “tranquilicen” un poco el ambiente, que se pongan de acuerdo y que hablen entre ellos como si fueran “mayores de edad”. Esto, continuó, “sólo hay una voz que lo esté pidiendo, y es Edmundo Bal”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris