Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP alerta de que votar a Cs puede facilitar la “celebración” de Sánchez e Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 10:23 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El PP alertó este domingo, el último día de campaña para las elecciones del próximo martes en la Comunidad de Madrid, de que votar a quien puede no lograr representación, en clara referencia a Ciudadanos, puede facilitar que al final sean Pedro Sánchez y Pablo Iglesias los que “celebren” el triunfo en las urnas.


Así lo trasladó a los medios de comunicación Alfonso Serrano, diputado regional y responsable de la campaña de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, en el marco de los actos oficiales del 2 de mayo.


Serrano llamó a seguir celebrando como cada 2 de mayo no solo “el triunfo de la libertad de una nación” sino más recientemente “lo que hemos construido entre todos los madrileños”, que es una región “pujante, plural”, capaz de mirar al futuro “con optimismo y con confianza”.


Quiso trasladar ante las elecciones del próximo martes un mensaje “de confianza y de ilusión” y llamar a votar “con fuerza” y “con la cabeza”, y a quienes quieran que Ayuso sea presidenta, a votarla a ella, no a quienes dicen que la apoyarán pero quizá no obtengan representación en la Asamblea, en clara referencia a Ciudadanos, porque eso podría dar a Sánchez e Iglesias la oportunidad de “celebrar” una victoria que no sería el deseo de la mayoría de los madrileños.


Serrano se mostró satisfecho de la campaña del PP, porque “hemos hecho la campaña que queríamos” a pesar del “interés” de otros partidos por “desviar el foco a otras cuestiones” que no son las que interesan a quienes viven en Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris