Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Gabilondo reclama el voto de los “demócratas” ante la “ceremonia de la distracción” de Ayuso

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de mayo de 2021, 21:00 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, reclamó este sábado el voto de los “demócratas” ante la "ceremonia de la distracción” que supone el programa electoral de la presidenta y candidata del PP a la reelección el próximo 4-M, Isabel Díaz Ayuso, “para no hacer lo que no hay que hacerse” en este momento tras la pandemia.


En el acto electoral que celebraron en el barrio de Aluche en el sur de la capital, Gabilondo puso en valor el temor de la derecha a la cita con las urnas porque “la democracia nos iguala a todos, en derechos y libertades” y “el voto vale igual” sea de quien sea, “y esto les pone malos”.


“Se trata de eso, de liderar la recuperación económica, social y política”, dijo el candidato socialista ante centenares de personas que se acercaron a uno de los actos más concurridos de esta campaña. “Y, para eso, es imprescindible que vayamos a votar”.


Porque “vuestro voto no es un voto cualquiera”, Gabilondo se comprometió a “no” al electorado, pero añadió que ante este “clima de odio, de miedo, de amenaza” va a “trabajar con el PSOE para rebajar la crispación” porque “nadie tiene que caminar solo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris