Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas asegura que Madrid “está a tiempo de evitar la deriva”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de mayo de 2021, 20:16 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este sábado que los madrileños “están a tiempo de evitar la deriva que se ha visto durante la campaña electoral” y recalcó que el candidato de su partido, Edmundo Bal, ha sido el “único” que “ha puesto sensatez, cabeza, coraje y corazón, mientras otros solo ponían tripas”.


Durante un acto en la madrileña plaza de Chamberí, Arrimadas señaló que en Ciudadanos “hemos sido los más útiles en campaña” y que Bal “ha sido esa luz en medio de la penumbra, el orgullo en medio del bochorno, y la esperanza en medio de los discursos del odio”.


Además, la líder de Ciudadanos comentó que en un polo están “los que se gritan, se insultan y quieren ser los presidentes solo de medio Madrid”, mientras que en el otro polo solo está Edmundo Bal, porque “quiere gobernar para todos los madrileños”.


Arrimadas confió en que va a haber mucha gente que va a votar a Ciudadanos porque son de centro derecha y “no quieren discursos rancios, casposos, del enfrentamiento o del pasado”, al igual que gente de izquierda “que no comulga con el discurso del guerracivilismo y que votará Edmundo porque es la sensatez y la modernidad”.


Por ello, insistió en que “no hay voto más útil que el que impida que se rompa tu sociedad o el que atrae gente buena de fuera de la política, ni hay voto más útil que el que es un buen ejemplo para tus hijos y no va insultando por ahí”, apuntó Arrimadas.


En este sentido, confió en que no se premie en las urnas a los que insultan o se van de los debates y sí “al que es un ejemplo para todos los madrileños”. Por tanto, concluyó, “no hay voto más valiente que votar al centro en medio de los extremos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris