Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado pide a Sánchez la “condena rotunda” por los “matones” que “patean” a policías

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de mayo de 2021, 14:53 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, pidió este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una “condena rotunda” por los “escoltas privados de Pablo Iglesias que patearon a la Policía Nacional”.


"¡Qué vergüenza! Los que se juegan la vida por nosotros, pateados por los matones de Pablo Iglesias, no solo le pagamos la niñera sino a escoltas que patean policías, ya está bien”, exclamó el líder del Partido Popular.


Así se expresó en un acto electoral del PP en Majadahonda ante la información que publica este sábado ‘El Confidencial’, que relata que la Policía detuvo hace 15 días a dos escoltas de Iglesias que acudieron al acto celebrado por Vox en Vallecas por agredir a varios agentes.


Según Casado, “Pedro Sánchez no puede pisar la calle, por eso se encierra en la sede, actos en Ferraz o ilegales en Getafe y acordonados, para que nadie les moleste, porque la gente ya no puede con este Gobierno”. “Y, cuando pisan la calle”, lo que que hacen “sus amigos de Podemos es contratar a unos matones a sueldo que pegan a la Policía Nacional”.


Por ello, reclamó una “condena rotunda de Pedro Sánchez por esos escoltas privados de Pablo Iglesias que patearon a la Policía Nacional”, cuyos agentes son un “orgullo” como la Guardia Civil.


Por su parte, Ayuso destacó que mientras en el PP hablan esta campaña “en positivo”, en los “otros” se está viendo una “querencia cada vez más importante por la violencia donde, ocultado por el ministro del Interior, ha habido unos matones a sueldo de Podemos que han agredido a nuestros policías, a aquellas personas que no procuran la libertad de todos los ciudadanos, empezando por los más débiles, y por las mujeres de las que tanto pretende adueñarse en sus discursos”.


Expresó el apoyo a “todas” las policías locales, así como a la Policía Nacional y la Guardia Civil “por el trabajo que hacen para procurar la libertad”.


“Es curioso que Pablo Iglesias contratase seguridad para agredir a la seguridad” y luego lleve en las lista a “manteros para decir que ayuda al comercio tradicional" y, también lleva "en las listas a un condenado por cada delito del Código penal, porque los tienen todos en las listas”. Esa es su “hipocresía”, remachó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris