Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Abascal celebra que “por fin” hay un 1 de Mayo con "todos los trabajadores representados”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de mayo de 2021, 13:56 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El líder de Vox, Santiago Abascal celebró este sábado que “por fin un 1 de mayo existe un sindicato que protege y que apoyo a todos los trabajadores, donde todos estarán representados”.


Así lo indicó durante su intervención en la madrileña plaza de Conde de Casal coincidiendo con la presentación del sindicato Solidaridad, donde remarcó que “es un honor vivir el nacimiento de algo tan emocionante y tan importante”.


El líder de Vox señaló que se trata del primer sindicato “anticomunista, que defiende a los trabajadores de las injusticias sociales y del resentimiento socialista y comunista que quiere enfrentar”.


Abascal reconoció que se trata de un sindicato todavía pequeño, pero auguró que “pronto será el primer sindicato de España frente al sindacalismo acomodado a la división de clases”, porque “hace mucho tiempo que los sindicatos se han divorciado de la realidad de los trabajadores de España”.


El responsable de Vox lamentó que “el principal logro de los sindicatos ha sido que se legalice la coacción de los piquetes”. “Se trata de un logro de comunistas y socialistas con CCOO, UGT, PSOE y comunistas”. En este sentido, calificó a CCOO y UGT como “un duopolio corrupto que conforman un ministerio más”.


Abascal recalcó que el sindicato Solidaridad “defiende la seguridad, la continuidad, la permanencia, la cohesión, la identidad, la herencia y patria”, que “es el verdadero patrimonio de los trabajadores frente al feminismo radical y de género o el fanatismo climático de la izquierda”.


Por ello, insistió en que Solidaridad nace para “unir a los españoles ante la división de la izquierda” y los sindicatos, que “se han mantenido mudos frente a las restricciones impuestas”. Por ello, denunció que “quienes más tenían que proteger han sido cooperadores necesarios en el secuestro de compatriotas”.


Por último, lamentó que “hace mucho tiempo que la izquierda no escucha a los trabajadores ni les defiende". Frente a eso, “tanto Vox como Solidaridad defenderá unos salarios dignos, una bajada de impuestos y que se compense a los españoles a los que se les ha prohibido trabajar”, concluyó Abascal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris