Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Iglesias dice que la derecha está “nerviosa” y anticipa que antes del 4-M le relacionarán con el asesinato de Kennedy

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de mayo de 2021, 12:42 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, aseguró este sábado que las informaciones que hablan de la detención de personas de su equipo de seguridad por los incidentes de Vallecas en un acto de Vox demuestran que la derecha está “nerviosa” y anticipa que de aquí al día de las elecciones habrá informaciones que le relacionarán con “el asesinato de John Fitzerald Kennedy”.


Según informaciones aparecidas este sábado, dos de los encargados de la seguridad de Pablo Iglesias estarían entre los detenidos por los disturbios en Vallecas.


En declaraciones realizadas ante de su participación en la manifestación por el 1 de Mayo, Iglesias confirmó estar al tanto de esta información, tras lo que aseguró que “todos mis escoltas son miembros del Cuerpo Nacional de Policía y que ninguno ha sido detenido”.


Explicó después que “hace más de una semana, cuando Abascal rompió un cordón policial y provocó una carga, un miembro de nuestro partido que es de Vallecas fue detenido y, por supuesto, no cometió ningún ilícito civil, administrativo o penal y esto quedará en nada”.


El candidato de Podemos aventuró que el hecho de que esta información “salga precisamente hoy revela la preocupación que tienen algunos” por el resultado de las elecciones, por lo que “yo auguro que de aquí al martes se publicará alguna información que me relacione con el asesinato de John Fitzerald Kennedy”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris