Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Monasterio asegura que Solidaridad dará respuesta a los trabajadores “frente a las mafias de la izquierda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de mayo de 2021, 12:35 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La candidata de Vox a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, comentó este sábado que el sindicato Solidaridad, creado por su partido, “dará respuesta a los trabajadores frente a las mafias de la izquierda".


Así lo apuntó durante su intervención en un acto organizado por su partido con motivo del Día Internacional del Trabajo, donde presentaron el sindicato Solidaridad frente a los sindicatos que “han engañado a tantísimos trabajadores”.


La candidata de Vox a presidir la Comunidad aseguró que la jornada de hoy se recordará como un “día de rebelión contra la crisis que afecta a tantos madrileños”.


Monasterio destacó que el sindicato Solidaridad nace para dar respuesta a los trabajadores “frente a las mafias de la izquierda y sindicalistas que han engañado a tantísimos trabajadores”.


En este sentido, la candidata a la Comunidad de Madrid apuntó que en Solidaridad miles de trabajadores españoles “tendrán un apoyo y una esperanza para reivindicar sus derechos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris