Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Robles se vacunará mañana contra la Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de marzo de 2021, 17:24 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


La ministra de Defensa, Margarita Robles, recibirá mañana la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, convirtiéndose en el segundo miembro del Gobierno tras el titular de Política Territorial, Miquel Iceta, en ser vacunado contra la Covid-19.


Según informaron fuentes de Defensa, Robles recibirá la primera de las dos dosis del suero de AstraZeneca en el estadio Wanda Metropolitano, siguiendo el Plan de Vacunación de la Comunidad de Madrid contra la Covid-19.


Estas mismas fuentes explicaron que la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro, será vacunada este viernes en el Hospital Zendal de Madrid.


Por su parte, la subsecretaria de Defensa, Amparo Valcarce, se vacunó ayer en el estadio Wanda Metropolitano, “al igual que el resto de los madrileños citados en ese recinto, con más de una hora y media de retraso, en una cola al aire libre”, expusieron estas fuentes, que añadieron que la subsecretaria “pudo constatar que había pocos puestos de vacunación para unas instalaciones inmensas y el elevadísimo número de personas citadas. De incrementarse este número, se podría hacer menos sufrida la espera para todos los ciudadanos, dándoles un mejor servicio”.


El Ministerio de Defensa dejó claro su “reconocimiento y apoyo al gran trabajo que está realizando en esta campaña de vacunación todo el personal sanitario”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris