Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida constata que los hosteleros tienen en el PP a “los mejores socios”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de marzo de 2021, 14:42 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, cargó este miércoles contra quienes presentan a Madrid como una “ciudad de borracheras y de borrachos” y aseveró que los hosteleros tienen en su partido a “los mejores socios”.


Lo dijo durante el acto de presentación de la lista con la que la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, que tuvo lugar en el Auditorio del Parque Lineal del Manzanares, en Madrid.


Durante su intervención, Almeida entró de lleno en la polémica en torno a las imágenes de turistas de borrachera en Madrid. Lo hizo lamentando que el resto de los candidatos a estos comicios quieren que los hosteleros “cierren sus locales”, ante lo cual presentó al PP como “los mejores socios” de éstos.


Por su parte, dijo sentirse muy honrado por cerrar la lista electoral de Ayuso, “pero que nadie se confunda”, se vino arriba Almeida, “puedo salir como diputado”.


También expuso que “hoy quedan 34 días para que Ayuso y el PP ganen las elecciones, para blindar frente al sanchismo el modelo de libertad de la Comunidad de Madrid y para poner fecha de caducidad en La Moncloa y que estas elecciones sean el trampolín de Pablo Casado como presidente del Gobierno”.


Tras agradecer a Ayuso que haya “sacado” a Pablo Iglesias del Gobierno y augurar que éste “no va a volver a Vallecas”, presumió de que el PP en la Comunidad de Madrid presenta un “modelo alternativo al Gobierno tirando de los mismos valores, principios y convicciones que le han posibilitado gobernar 26 años” en la región.


Por último, aconsejó a la presidenta madrileña que siga "siendo como eres, la misma Isabel que, cuando fue elegida candidata, tuvo que soportar insultos y descalificaciones, la misma que, tras las elecciones de 2019 fue capaz de poner de acuerdo a los tres partidos del centroderecha”, algo que entonces “tres meses te costó, y ahora te costará menos”, y la “única que ha sabido en todo momento gestionar la crisis (del coronavirus) en medio de un aluvión de insidias, mentiras y descalificaciones”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris