Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vueling añade nueve rutas a su cobertura nacional y suma 74 vuelos semanales desde el aeropuerto de El Prat

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de marzo de 2021, 13:12 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


Vueling ha anunciado este miércoles la inclusión de nueve nuevas rutas nacionales a su oferta y la ampliación de la frecuencia semanal de hasta 15 rutas desde el Aeropuerto de El Prat, que contarán con 74 vuelos más por semana.


Según un comunicado de la compañía, esta ampliación de la oferta pretende impulsar el tráfico aéreo en España y contribuir a la recuperación económica y turística del país. Las nueve rutas nuevas mejorarán así la conexión aérea de Menorca, Ibiza, Santiago de Compostela, Zaragoza, Alicante, Valencia, Fuerteventura, Sevilla y Granada durante la temporada de verano.


Menorca se beneficiará de tres nuevas rutas, que le otorgarán cuatro vuelos semanales a Valencia, dos a Santiago de Compostela y dos a Granada. Por su parte, los ibicencos contarán con la posibilidad de viajar hasta dos veces por semana a Santiago, Zaragoza y Granada.


Vueling también ampliará la oferta desde Fuerteventura y conectará la isla con la ciudad de Alicante con un vuelo semanal. Asimismo, los alicantinos podrán visitar a los majoreros una vez a la semana, además de disfrutar de cuatro vuelos semanales a Menorca y dos a Santiago de Compostela.


Por su parte, Zaragoza contará con dos vuelos semanales a Ibiza, mientras que el aeropuerto de Santiago de Compostela sumará cuatro vuelos semanales a Sevilla, y dos viajes semanales a Ibiza, Menorca y Valencia.


Por último, Vueling suma a su oferta en Sevilla cuatro vuelos semanales a Santiago de Compostela, y Granada se beneficia de dos vuelos directos a la semana a Ibiza y Menorca.


Respecto a la ampliación del número de vuelos semanales desde el Aeropuerto de El Prat, Vueling ha confirmado que los destinos afectados son Mallorca (21 frecuencias semanales); Ibiza, Menorca, París (16); Sevilla (14); Málaga (13); Gran Canaria, Tenerife (12); Londres-Gatwick, Milán, Roma (7); Vigo (6); Fuerteventura, Santiago (5); y Bruselas (2).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris